Los 5 mejores Navegadores GPS para coches del 2023

Seguro te preguntarás por qué tener un navegador gps si tienes por ejemplo, google maps en tu smartphone. Claro que con una aplicación en el móvil te podrás manejar, pero en ciertas ocasiones necesitarás más precisión y además con un navegador no consumirás datos ni le gastarás la batería a tu teléfono. ¡Descubre por qué son mejores!

El GPS para coche TomTom Start 52 Lite, a primera vista, puede parecer un modelo básico pero no te dejes engañar por su apariencia modesta. Este dispositivo viene con una pantalla de 5″, ligeramente más pequeña que algunos competidores, pero se compensa con su claridad y precisión de los gráficos. El sistema táctil responde con agilidad y rapidez, lo que facilita su uso durante la conducción.

Este GPS de TomTom se destaca por ser fácil de usar, simplemente seleccionas tu destino y el dispositivo calcula la ruta más rápida y segura. Incluye alertas de tráfico en tiempo real y avisos de zonas de velocidad limitada, ayudándote a evitar multas y retrasos innecesarios. Dispone de la opción de actualizar los mapas de Europa de por vida, lo que es una gran ventaja para aquellos que suelen viajar con frecuencia. Tiene una excelente relación calidad-precio y a pesar de su precio económico, ofrece características que se esperan de modelos de gama alta. En nuestra opinión, una gran herramienta gps con navegación simple y eficiente.

Este gps tiene la gran ventaja de ofrecer una pantalla de 7″, que es más grande que el común de la medidas de otros navegadores de gama similar. Además esta pantalla es táctil y muy intuitiva. Pones los puntos que te interesan y el receptor te llevará mientras te irá informando del estado de la ruta, te advertirá en caso de tramos complicados, mostrándote la mejor alternativa. Es muy fácil de instalar, trae una ventosa para sujetarlo al parabrisas de forma muy simple, con una pequeña palanca. 

 El navegador GPS Nüvi, tiene características extras como la posibilidad de ver películas, escuchar música o inclusive leer un libro ¡Lo podrás utilizar como una tableta! Te permite conectarte vía bluetooth para que puedas, entre otras cosas, hablar con manos libres. Además trae una ranura para insertar una tarjeta micro SD en caso de que necesites más memoria. Este navegador es uno de los más valorados por los usuarios quienes destacan todas sus ventajas y su muy buena relación precio calidad. Su precio barato, su alta resolución de pantalla, su precisión y sus mapas actualizados de Europa gratis de por vida, lo convierten en el GPS perfecto

Con una pantalla de 5 pulgadas, lo que es más que suficiente para un navegador GPS para coche, te indicará en todo momento la ruta correcta y los desvíos que tienes que tomar. Su pantalla es táctil y le podrás indicar los puntos a los que te interesa ir, con mucha facilidad. Es uno de los GPS más utilizados para trasladarse por la ciudad o por las carreteras.

  Ya no te perderás, ni tendrás exceso de velocidad, ya que el Tomtom Start 52 actúa como un verdadero asistente en la carretera. Te alertará ante la presencia de un radar fijo y te avisará si te excediste de velocidad. Te mostrará en forma anticipada cuando te vas a encontrar con un desvío con lo cual ya estarás preparado para ponerte en el carril más conveniente. Mapas gratis de por vida es una ventaja que ofrece este navegador. Los mismos los podrás descargar actualizados de la página oficial. No te pierdas su excelente precio en relación a su destacada calidad bajo el respaldo de esta marca líder en GPS 

El Go 520 presenta toda la tecnología, es verdad que no es muy económico, pero sus características te fascinarán. Mediante bluetooth, lo podrás sincronizar con tu móvil y hablar en modo manos libres. Recibirás tus mensajes y whatsapps sin necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo y sin gastar batería ¡Es genial!

Te llevará a todas partes con indicaciones en tiempo real de tráfico, atascos y cualquier desvío en la ruta. Todo muy intuitivo. Te alertará en caso de radares de tráfico ya que actúa como avisador tanto de radares fijos como móviles gracias a una gran comunidad que mantienen actualizados estos datos en tiempo real. Si tienes que tomar una salida y hay muchos carriles, te indicará con un color precisamente el lugar donde tienes que posicionar tu vehículo para poder salir 

Tendrás todos los mapas con actualizaciones gratis de por vida mediante Wifi. No necesitarás un ordenador, se actualiza en tiempo real solo. Todas estas características hacen que el TomTom Go 520 sea uno de los mejores GPS que hay actualmente en el mercado 

 

Con una pantalla de 7″ táctil intuitiva, este moderno navegador gps para coche te resultará muy práctico. No sólo te va mostrando el camino que tienes que recorrer, sino que también, te proporcionará una conducción segura. Podrás sincronizar por medio de bluetooth a tu teléfono y la pantalla del navegador adoptará las funciones de tu móvil permitiéndote  comunicarte con manos libres. 

Una práctica cámara trasera, te proporcionará una visión de 120 grados, con lo cual estacionarás mucho mas fácil, y cuando retrocedas el coche no tendrás puntos ciegos así no te llevarás por delante obstáculos pequeños ¡Ni a tus mascotas!

Estas ventajas se añaden al navegador gps, que además te proporcionará datos para que encuentres dónde cargar gasolina o dónde hay lugares para ir a comer cercanos. Además te avisará de tramos peligrosos en la ruta y de posibles desvíos. Trae incorporado los mapas de Europa con posibilidad de actualizarlos gratis de por vida 

Lo mejor: GPS, Bluetooth, multimedia, cámara trasera, mapas de Europa gratis de por vida, ranura para tarjeta y pantalla grande

Los navegadores GPS están avanzando cada día más rápido y este es un caso de ello. El TomTom Via 53 se conecta con tu smatphone vía bluetooth y te lee los mensajes de texto y recibe tus llamadas sin que tengas que sacar las manos del volante. Aprietas un botón en tu TomTom y se conectará con las funciones de Siri o Google now para que tengas tu asistente virtual sin que gastes batería de teléfono.

Detecta los radares en tiempo real gracias a millones de conductores que van pasando la información. Claro que este dispositivo te da sólo por 3 meses la actualización gratis de los radares, pero sí te ofrece sus mapas actualizados de por vida con toda la información del estado de los caminos. Los mapas se actualizarán solos por medio de wifi, no es necesario que lo conectes al ordenador.

Con una pantalla táctil de 5″ de muy buena calidad, este TomTom supera a sus anteriores versiones. Los usuarios les parece un producto muy bueno, fácil de usar con la gran ventaja de poder interactuar por voz, sin apartar la vista de la ruta. 

 

Comprar navegador gps para coches

Accede a nuestros listados online y encuentra tu gps coche perfecto. Hemos preparado las mejores opciones de productos para que explores los  gps más destacados del momento. Además puedes ver el top de ventas para encontrar tu gps para coche con la mejor relación calidad precio